GO UP
Image Alt

Políticas de Sostenibilidad

Comprometidos con la sostenibilidad

j

Estamos comprometidos con la sostenibilidad, promoviendo acciones encaminadas a la minimización de impacto y al mejoramiento de nuestro entorno. Resaltamos el patri​monio cultural y los más grandes elementos representativos de nuestro país de manera responsable; trabajamos día a día por el mejoramiento de los  productos y servicios que ofrecemos, para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes. Respetamos los derechos y deberes de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, y rechazamos la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, y demás formas de violencia sexual.​

APLICACIÓN DE LAS POLÍTICAS CORPORATIVAS

 1.  DREAM VACATION  S.A.S., informará a su personal el deber de observar las políticas contenidas en el presente documento a fin de prevenir la utilización y explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, y les informaran el deber de observarlas, dando aplicación al Reglamento Interno de Trabajo.

  1.2.  APLICACIÓN A TERCEROS

A partir de la fecha de adopción del presente código, DREAMS VACATION S.A.S , le informará a sus proveedores y/o contratistas relacionados con la prestación de sus servicios, las políticas contenidas en el presente documento para prevenir la utilización, explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

AMAZONAS 7 800X800

Norma NTS – 003

Esta norma estable los requisitos de sostenibilidad en los aspectos ambientales socioculturales y económicos que son aplicables a los siguientes tipos de agencias de viajes como lo es Flexitravel

INFORMACIÓN A LOS CLIENTES 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo primero de la Ley 1336 de 2009 y en concordancia con la política de información que ha realizado el Gobierno Nacional DREAMS VACATION  S.A.S. informará  a los clientes que utilicen sus servicios que en Colombia existen disposiciones que previenen y castigan el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes.

Esta labor de apoyo en la divulgación de la información se efectuará considerando las políticas y facilidades de DREAMS VACATION  S.A.S., a través de alguno de los siguientes medios: i) en la página web, o ii) en las oficinas y/o puntos de venta en Colombia, o iii) correos electrónicos, o cualquier otro medio que se estime relevante para este fin.

Como fundamento al respeto a la dignidad humana Dreams Vacation S.A.S. no fomenta la explotación sexual infantil de niños, niñas y adolescentes dentro de nuestras actividades turísticas.

PROCEDIMIENTO DE INFORMACIÓN A LA AUTORIDAD COMPETENTE

En el caso en que alguno de los empleados de la empresa tenga conocimiento que un niño, niña o adolescente está siendo utilizado o explotado sexualmente bien en las oficinas o dentro de los planes y programas ofrecidos por DREAMS VACATION  S.A.S., deberá informarlo al supervisor para que se ponga en conocimiento de la autoridad de policía disponible.

VIGENCIA

El presente Código está sujeto a las disposiciones legales vigentes al momento de su expedición, y se ajustará cuando sea necesario, conforme a lo previsto en el artículo primero de la Ley 1336 de 2009.

EN DREAMS VACATION S.A.S TODOS SOMOS IGUALES

Estamos en contra de la discriminación de las poblaciones vulnerables en condiciones de fragilidad, bien sea por su condición étnica, de género, edad, raza, capacidad funcional, nivel económico o cultural.